top of page

Commuter Green Card

Sabías que si eres residente legal permanente (poseedor de Green Card) puedes vivir/residir en México o Canadá y cruzar la frontera a Estados Unidos para trabajar los días que sean necesarios, de manera legal y sin tener ningún problema con las autoridades migratorias americanas?


En condiciones normales un residente legal permanente de los Estados Unidos (Green Card holder), debe residir en la unión americana de lo contrario se arriesga a perder su estatus. Sin embargo, las personas con Green Card, pueden residir en México o Canadá sin perder su estatus migratorio como tal, si viajan continuamente a Estados Unidos a trabajar en un empleo regular, estable y comprobable, obteniendo la autorización correspondiente. Este es un gran beneficio para las familias México-Americanas, ya que mantener a tu familia en Estados Unidos puede ser muy costoso y puedes estarte privando de vivir una vida más relajada económicamente hablando y que tus dolares rindan mas, por no utilizar este beneficio legal. Vivir en México, laborando en Estados Unidos puede resultar en una mejoría en el estilo y calidad de vida tuya y de tu familia.


En Opay America realizamos este trámite, te garantizamos confiabilidad y profesionalismo. Si quieres más información sobre como tramitar este permiso especial, Contáctanos hoy! En Tijuana al 664-554-9040 y en San Diego y Sur de California al 619-618-1877 , programa una cita desde esta pagina o chatea con nosotros instantaneamente dando click al icono de chat.

contacto@opayamerica.com




47 views0 comments
bottom of page