top of page

7 Pasos para adquirir tu ciudadanía EU

Adquirir la ciudadanía americana tiene bastantes beneficios, el mas importante es que una vez ciudadano es sumamente difícil que te eliminen ese beneficio. En comparación con la Green Card que hay muchísimas razones por las cuales pueden removerla y hasta deportarte del país. También puedes votar, ser elegible para ciertos cargos públicos y obtener empleos en el Gobierno de los Estados Unidos que solo son para ciudadanos estadounidenses.


Si ya eres elegible para tramitar tu naturalización, no lo pienses mas y hazlo ya, las leyes pueden cambiar en cualquier momento y puedes perder la elegibilidad a ese gran beneficio. Es un trámite muy sencillo y de bajo costo (desde $295).


He aquí los 7 pasos para adquirir tu ciudadanía:

1. Determinar si YA eres un ciudadano americano, puedes serlo y no saberlo!

2. Determinar si eres elegible para convertirte en ciudadano americano.

3. Preparar documentación y formas necesarias para comenzar el tramite (desde $295).

4. Acude a tu cita de toma de biométricos el día, hora y lugar designados: toma de huellas dactilares y fotografías, investigación de antecedentes.

5. Acude a tu cita de entrevista ante un oficial de UCSIS, examen de civismo e inglés.

6. En caso de ser aprobado(a) recibirás una notificación con fecha, hora y lugar para la ceremonia de juramento (en algunas ocasiones la ceremonia se realiza el mismo día de la entrevista).

7. Acudir a tu ceremonia de juramento y recibe tu certificado de naturalización.


Nosotros estamos contigo durante los 7 pasos y preparamos tu tramite de naturalización completo, asegurándonos de que sea enviado correctamente con toda la documentación necesaria, nos encargamos de todo para que tu tengas una preocupación menos. Si tienes preguntas y quieres saber si eres elegible o no, contáctanos hoy al 664-554-9040 / 619-618-1877, vía chat o haz una cita en nuestra página web! Te garantizamos el mejor precio y servicio.


66 views0 comments

コメント


bottom of page